miércoles, 28 de octubre de 2009

UNA SEMANA EN LA VIDA DE DANIELA.

Hola soy daniela viana, una estudiante entre veces desorganizada, curso 9b...Respecto a las nuevas tecnologias en los espacios libres me dedico a ver television ya que es un medio de distraccion duro hasta seis horas,de lunes a viernes boy a la escuela llego a mi casa almuerzo, me reposo y reviso si tengo tareas y si tengo boy a internet como una hora y media, y muchas veces no me dedico a ella si no a otras cosas, si la tarea es muy estensa llego a mi casa como a las 06:00 o 07:00 pm, pero las tareas no siempre son en internet, cuando llego a casa veo las novelas de canal caracol como tres horas me duermo para ir luego a la escuela el dia siguiente... los fines de semana (sabado y domingo) me levanto como a las 10:00 desayuno,hago los oficios y si tengo tareas las hago y si tengo que salir salgo minimo una hora, cuado no tengo tareas juego play en mi casa , duro como nueve horas entre sabado y domingo...

HECHOS.-Duro hasta seis horas viendo tv.-Duro entre sabado y domingo nueve horas jugando play.-Aveces cuando voy a internet no me dedico a las tareas si no a chatear.

PROBLEMAS.-Duro mucho tiempo a viendo tv.-Nueve horas es mucho tiempo para jugar play.-Que voy a hacer tareas y me dedico a otras cosas.

SOLUCIONES.-No debo durar tanto tiempo viendo tv.-Minimo debo durar jugando play tres o cuatro horas,-si boy a la internet a hacer tareas ,debo dedicarme a hacerlas no a otras cosas.

LISTAS DE BUENAS PRACTICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS...
Chat con personas reales.
Programas educativos.
Ver tv solamente.
Actividades productivas.
musica

YO CREO QUE ME MERESCO EL CARNET DEL BUEN NAVEGANTE YA QUE LE DOY UN BUEN USO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ...Y ME DEDICO A HACER COSAS BUENAS Y PRODUCTIVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario